sábado, abril 17, 2010

no meu universo...


                                                          Foto sacada de Internet



no meu universo
hai lúas grandes
e paxaros brancos

estrelas azuis
e concertos de arpa

ninguén pode entrar
sen espir o corpo

sen lavar o cerebro
de palabras

no meu universo estás ti
aínda que non te decates

estou eu abrazándote
es espirais de luz

acércate
ves como non te engano?


------------------------


en mi universo
hay lunas grandes
y pájaros blancos

estrellas azules
y conciertos de arpa

nadie puede entrar
sin desnudar el cuerpo

sin lavar el cerebro
de palabras

en mi universo estás tú
aún que no te des cuenta

estoy yo abrazándote
es espirales de luz

acércate
ves como no te engaño?


2 comentarios:

  1. me encantan estos poemas amorosos, en serio... tienen un encanto inocente.

    esta tarde fui a la Fundación Caixa Galicia a escuchar a Juan Carlos Mestre, el último Premio Nacional de Poesía... ¡que maravilla!... te hubiera encantado oirlo... se acompañaba de un acordeón ... estaba también Dulce que ya lo había visto otras veces; para mí era la primera.

    algo de un poema que leyó:

    "cuando el amor se acaba hay un cementerio de abrazos", ¿no es precioso?

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. ciertamente, es precioso, me hubiera encantado ir, pero la verdad, últimamente no tengo mucho tiempo, pero ya miraré algo de él. gracias por tus comentarios. mariola.

    ResponderEliminar